¡Contáctenos!

Por Teléfono: (722) 271-5774
Nombre:
Apellido Paterno:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
6 + 3 =

Misión, Visión, Valores


Misión del CPCM

Asociar a profesionales de la Contaduría Pública capaces e íntegros, con un alto nivel de superación; esto siempre con: calidad, prestigio y desarrollo profesional aunado a un marco de alta ética profesional para así brindar confianza y credibilidad de la profesión ante la sociedad.

Visión del CPCM

Ser un organismo activo, el cual represente y reconozca al profesional en todos los ámbitos de la Contaduría Pública sin olvidar que debe tener como prioridad esencial: el desarrollo profesional continuo de cada uno de ellos impulsándolos a un liderazgo objetivo, competitivo e integro, además de coadyuvar al mejoramiento de nuestra sociedad.

Valores del CPCM

  • Verdad: La esencia primordial en el trabajo de todo Contador Público radica siempre en la verdad, ya que abarca la honestidad, la sinceridad y la confianza.
  • Permanencia en el tiempo: Como todo organismo, somos sensibles al cambio y respondemos en forma organizada manteniendo nuestra misión día a día.
  • Integridad: Es la congruencia de nuestros valores con las prácticas desarrolladas de nuestra asociación.
  • Responsabilidad: Reconocer el alcance de nuestras acciones y de sus consecuencias para responder con eficacia y con respeto por ellas.
  • Compromiso: Mantener una actitud de apertura para escuchar las críticas y sugerencias recibidas de nuestros asociados, personal y comunidad en general, para actuar por consecuente conforme a ello mejorando el servicio y la esencia del organismo.
  • Competencia: Adquirir el conocimiento necesario que amplíe la visión y el entendimiento ante una situación determinada.
  • Educación continua: Valorar la importancia de renovar siempre los conocimientos de los asociados como fundamento esencial.
top